Ya sea que los utilices como amuletos de protección o simplemente los admires por su belleza, los atrapasueños siguen siendo un recordatorio de la conexión entre la humanidad y el mundo espiritual.
Esto ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional, liberando las tensiones y permitiendo un descanso más profundo y reparador.
Publicar comentario Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.
Sin embargo, saliendo del significado simbólico de estos atrapasueños, podemos utilizarlo de igual manera como un very simple elemento decorativo que sirve para atraer las buenas vibras y energías que hay en el ambiente y descartar las malas.
¿Dónde se debe colocar un atrapasueños? Los amuletos deben de ser colgados en la cabecera de las camas o cunas.
CAMBIO CLIMÁTICOEl aviso de Copernicus por el ‘estrés térmico’ en verano y la mortalidad por el cambio climático
El nombre del atrapasueños es un aforismo directo de la palabra en inglés “dreamcatcher”, el cual deriva a su vez de la palabra “asabikeshiinh” de la tribu Ojibwa, quienes comercializaron el amuleto en los años sesenta, cuyo significado es araña pero entendido como “cepo de sueños”.
3. Amuleto para alejar energías negativas: Se atribuye a los atrapasueños la capacidad de atrapar energías negativas y proteger a quienes los poseen de malas influencias o see this pensamientos.
Experimente con ubicaciones no convencionales que puedan realzar la estética basic del diseño inside utilizando estas hermosas piezas.
Cintas de tela o de cuero para forrar el aro. Puede ser de cualquier substance, preferiblemente que se estire, para que se adapte mejor.
El atrapasueños o cazapesadillas se originó en la tribu de los Ojibwa, donde esta clase de amuletos era construido con hebras naturales teñidas de rojo dentro de una argolla round, imitando la red de una araña.
Los atrapasueños se han popularizado en muchos lugares y aparecen variantes como pendientes o collares.
A partir de ese entonces, el atrapasueños fue adoptado y reinterpretado por distintas culturas en todo el mundo.
La creación de un atrapasueños es un arte ancestral que se ha transmitido de generación en generación. Los hombres de la tribu eran los encargados de hacer los aros de madera, mientras que las mujeres tejían la crimson de hilo y colocan las plumas y abalorios.